En VERA IMPORT nos sentimos orgullosos de nuestras marcas y queremos que nuestros clientes también lo estén. Por eso trabajamos cada día para darte el mejor servicio. ¡Te esperamos!

VERA IMPORT GRUPO EMPRESARIAL

Somos un grupo de empresas dedicado al sector de la automoción, que lleva prestando sus servicios y profesionalidad desde año 1971. En la actualidad somos únicos Distribuidores Oficiales en la provincia de Almería para las marcas Audi, Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales, con concesionarios en Vera, Huércal de Almería y El Ejido. Para las marcas SEAT y  ŠKODA somos Concesionarios Oficiales en el levante y zona norte de la provincia, con instalaciones en Vera y Albox.

Disponemos de las más modernas, amplias y avanzadas instalaciones, donde podrá encontrar en todas y cada una de ellas, una amplia gama de vehículos, modelos y versiones. En nuestras exposiciones podrá disfrutar de exclusividad y trato personalizado.

Disponemos de un amplio stock de vehículos de ocasión del grupo Volkswagen, ofreciendo calidad garantizada y servicios exclusivos para que puedas encontrar, probar y comprar el vehículo que realmente necesitas, de forma fácil y libre de preocupaciones .

Y una vez que usted haya depositado en nosotros su confianza para el mantenimiento de su nuevo vehículo, podrá disfrutar de nuestro Servicio Postventa. Un servicio profesional y altamente cualificado, dedicado especialmente a cuidar de su vehículo, donde encontrará los más adelantados sistemas de diagnosis de reparación y comunicaciones. También les ofrecemos nuestros talleres de Chapa y Pintura en todos nuestro centros, con especialistas en reparación y sustitución de carrocerías y pintura, y ofreciéndoles una alta calidad de acabados.